¡Hola Hola chicas!
Se han puesto a pensar si todas las prendas de su armario les quedan ¿Están en función de su tipo de cuerpo? o simplemente compran lo que les gusta o está de moda, sin haberse puesto a pensar si realmente les favorece.
Vivimos en la época de los influencers y a menudo muchas personas suelen comprar prendas que ellos usan y recomiendan, pero resulta que cuando las tienen, no lucen igual en ellos mismos, eso es claramente porque cada cuerpo tiene características diferentes.
Cuando analizamos a un cliente, una de las cosas que analizamos físicamente, son las líneas que forman su silueta, las medidas y el volumen corporal, en base a ello se identifica que tipo de cuerpo tiene el cliente. Hay distintos tipos de cuerpo en el mundo, pero se han identificado 5 tipos más comunes y hoy vamos a contarles cuáles son y cómo lograr que ustedes mismas aprendan a conocer su propio cuerpo.
Empezamos con el ejercicio:
Una vez que termines el ejercicio, tienes que tener claras las medidas, si se te dificulta el tomarlas por ti misma, puede ayudarte alguien más. Tienes que tener presente que para identificar tu tipo de cuerpo, no vale que una medida tenga 1 o 2 centímetros menos o más que la otra para que lo clasifiques solo en un tipo de cuerpo, como todos los cuerpos son distintos, la idea de pararte frente al espejo es que tu misma puedas darte cuenta como luce visualmente, puedes estar entre 1 o 2 tipos de cuerpo como mucho, pero siempre habrá uno en específico al que te asemejes más, eso dependerá de la diferencia entre las medidas.
Ahora que ya sabes que tipo de cuerpo tienes, estos consejos te interesarán mucho beneficios de conocer tu tipo de cuerpo.
Esperamos te sirvan de mucha ayuda.
Un abrazo.
Anabell y Nohely
Comentários