top of page

10 zapatos ideales para la oficina

Foto del escritor: Imagen A1Imagen A1

El secreto de un look de trabajo para mujeres o también llamado working girl, está en los zapatos. SIII!! como lo lees, llevar el calzado inadecuado al trabajo, te dará un look totalmente diferente y en muchos casos inapropiado.


Si bien es cierto que un buen blazer o americana es imprescindible en tu outfit para el trabajo, puesto que aporta formalidad y seriedad, no te valdrá de nada sin los zapatos adecuados que estilicen tu figura y combinen con la mayoría de outfits.


¡Toma nota de estos 10 imprescindibles para tu look working girl!


1. Stilettos: pieza clave en el calzado para una mujer, clásicos en color negro y nude.


2. Botines: un calzado tan versátil, que combina perfecto con jeans, chinos (pantalón sastre), vestidos y faldas.



3. Sandalias: otro calzado básico y versátil, perfectos para verano, cocktails, reuniones, eventos, consigue un look minimal y sexy.


4. Botas altas: vale, sabemos que hay botas y ''botas'', pero las ideales para el trabajo son aquellas que no parezcan panties y lleguen a la rodilla o por debajo de ella. Las más combinables son las de ante y cuero en camel, negro y gris.


5. Kitten heels: vale vale de acuerdo, si eres de las que te cansan tanto las balerinas como los taconazos, esta es tu opción. Con sus 3 o 4cm, tus pies te lo agradecerán, si a pesar de ello no los resistes, entonces ¡NO ESTAS HECHA PARA LOS TACONES!


6. Oxfords: SIII, los zapatos masculinos, se pasaron al bando femenino, perfectos para los casual friday.


7. Mocasines: como no adorar estos zapatos tan clásicos, que nos ayudarán para esos días que no queremos llevar tacones, pero no queremos perder el estilo, ideal también para los casual friday.


8. Loafers: aunque no sean uno de los básicos, este calzado va perfecto con pantalones chinos y jeans, si le sumas americanas, cazadoras, abrigos, camisas o blusas, lograrás una combinación exquisita.


9. Balerinas o manoletinas: definitivamente la opción de muchas mujeres que odian los tacones, pero sin abusar, que nada como unos stilettos para estilizar tu figura.


10. Balerinas anudadas: a diferencia de las clásicas, estas balerinas con su terminación en punta, te alargarán las piernas, eso sí, al no tener tacón, compénsalo con un outfit elegante y sofisticado.


¿Ya tienes los 10 imprescindibles para que seas una verdadera working girl? ¿Que estás esperando?


''Si no te presentas de una manera formal en el trabajo, a pesar de que tu desempeño laboral sea bueno, no te tomarán en serio''.

Si te interesó este artículo, te interesará también saber cuáles son los errores más comunes en el vestuario laboral femenino.


Un abrazo fuerteee :)

Anabell y Nohely

 
11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page