¡Hola Hola!
¡Bienvenido Enero! En primer lugar, les deseamos un FELIZ AÑO y esperamos hayan pasado unas bonitas fiestas y estén empezando este año con mucha energía; por aquí hemos venido recargadas de muchas ideas y planes :) :) :) deseamos que se multipliquen todos sus deseos y minimicen sus miedos.
Ahora sí, empezamos con el primer post del año: los beneficios de conocer tu tipo de cuerpo para mujeres.
Para empezar, olvídense de reconocer su cuerpo por una talla específica o por el peso, reconozcan su cuerpo frente al espejo, acéptenlo y ámenlo tal cuál es, olvídense de los estereotipos que marcan muchas revistas y la sociedad, todos los cuerpos son distintos y únicos.
Sabemos que no es fácil determinar el tipo de cuerpo que tenemos, pero es bastante necesario tenerlo muy presente, ¿Por qué? Porque así sabremos qué nos favorece y qué nos perjudica, qué zonas vamos a destacar y qué zonas disimular (no ocultar) y lograr visualmente un cuerpo estilizado.
La morfología femenina se suele agrupar en 5 tipos:
1. Ovalo: donde tu barriga es más anchita que tus hombros y caderas.
2. Triángulo: donde tus caderas son más anchitas que tus hombros.
3. Triángulo invertido: donde tus hombros son más anchitos que tus caderas.
4. Reloj de arena: donde tu cintura está más definida y tus hombros están alineados con tus caderas.
5. Rectangular: donde tus hombros, cintura y caderas están alineados.
Recuerda que no estas encajonada en un tipo de cuerpo, es solo una referencia, hay muchas variantes: piernas delgadas, brazos gruesos, piernas cortas, etc., y cada uno de los tipos de cuerpo puede lograr una armonía visual independientemente del peso y talla.
Si quieres saber que tipo de cuerpo tienes, puedes descárgate nuestro ebook aquí, en donde te ponemos ejercicios para que tu misma determines que tipo de cuerpo tienes.
Y bien ¿Qué beneficios obtendrás al saber como es tu cuerpo?
Ejemplos de outfits equivocados cuando no conoces tu cuerpo y como luces cuando realmente conoces y aceptas tu cuerpo, sabiendo que te favorece.
Si quieres aprender a reconocer exactamente tu tipo de cuerpo, como vestirlo sin dejar de ser tu misma, como estilizarlo, como armar conjuntos con la menor cantidad de prendas y como combinar los colores, nosotras trabajamos contigo:
Esperamos te sirvan de mucho estos consejos y coméntanos si te gustaría saber algún tema en específico y lo tocaremos en el blog.
Un abrazo.
Anabell y Nohely
Hozzászólások